Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV) 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Estudiantes empató y jugará con Deportivo Maipú

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León, Atlético Rafaela, La Crema
Fuente:
Foto por:

Revancha entre el Celeste y la Crema, luego de la igualdad en la ida en cero, intensidad y ritmo características repetidas a lo que fue el primer juego con nervios por la definición y el empate que deposita a Estudiantes en semifinal por el segundo ascenso.

Estadio con un marco imponente en el Candini para ver este compromiso revancha y un primer tiempo que tuvo situaciones de lesión en el local, primero Maffini el capitán tuvo que dejar el campo de juego y luego Landa que se retiró por un fuerte golpe en su cabeza.

En lo estrictamente futbolístico la visita mostro una mejor versión, donde Petroli evitó la apertura al minuto 23, también Bieler no estuvo fino en su definición y así la etapa final escucho el silbato de Giménez con marcador en blanco.

La parte final fue pareja sin llegadas concretas para anotar, la obligación por parte de los rafaelinos que no lograban derrumbar la muralla del arquero local y la defensa. Un remate del ingresado Flores que dio en el palo fue la oportunidad más clara para el León que está entre los cuatro que buscan el segundo ticket para llegar a primera y ya piensa en su próximo rival, un clásico, el Deportivo Maipú.

Síntesis

Estudiantes (RC) (0): Franco Petroli; Gaston Arturia, Gonzalo Maffini, Lucas Landa y Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Nicolas Talpone y Mauro Valiente; Luis Silba y Mateo Bajamich DT: Ivan Delfino

At. Rafaela: (0) Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustin Bravo y Gabriel Risso Patron; Matias Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolas Lamendola; Manuel Lago y Claudio Bieler DT: Ezequiel Medran

Árbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Antonio Candini

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Atlético Rafaela