Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Panorama del Gallo

Este miércoles se llevará a cabo un momento clave en la temporada, la Asamblea de Socios. En la cual se van a repasar los balances, se proyectará el presupuesto 2024 y la conformación del Tribunal de Disciplina entre otros temas vitales.

Mientras tanto en el plano futbolístico, el plantel regresará a entrenar el martes 21 bajo la atenta supervisión del cuerpo tecnico de Fabian Nardozza quien podra armar un plantel, de forma consensuada con la Secretaría Técnica (la cual por ahora tiene 3 integrantes claves, pero se puede llegar a renovar y ampliar),

Desde los nombres que comenzarán el camino rumbo al año venidero, 18 futbolistas se pondrán la indumentaria del club. De hecho la marca que vestirá al Gallo será otra desde la próxima temporada. La firma vestirá al fútbol y otros deportes.

Rojas, Gomez, Berterame, Kubiszyn, Ferreira, Salega (cerca Rescaldani y el uru Garcia), están entre los nombres destacados del último torneo, más varios juveniles con minutos en primera, incluso vuelven juveniles con rodaje en otros clubes como Mariano Bracamonte, un eficaz lateral volante. Contemos que Adin, Orosco y Santiago topo Coronel tienen su futuro en la Liga Profesional.

Es decir se deberán salir a buscar entre 8 y 10 refuerzos, siempre y cuando nadie se vaya porque hay ofertas. Por lo cual será clave reforzar la actual Comisión Directiva, aún falta definir si Gabriel Mansilla o Juan Carlos Pini ocupará la presidencia, todo dentro de una cordial y necesaria unidad, por el crecimiento exponencial que se ha tenido desde lo social, a la cual se buscará sumar a otros referentes de gran recorrido en la institución.