Primera Nacional - CHACO FOR EVER

El nuevo For Ever modelo 2024, en pleno proceso de armado

Fuente:

For Ever se mueve en el mercado. La dirigencia encabezada por Héctor Gómez sabe que es el momento en el que hay que sellar negociaciones para el armado del plantel que competirá en la temporada 2024 de la Primera Nacional de fútbol.

La idea de los dirigentes y del DT Diego Osella es tener la gran mayoría de plantel el miércoles 3 de enero, cuando los jugadores inicien la pretemporada. Se estima que el certamen comenzará a mediados de febrero.

En las últimas horas se confirmaron algunas salidas. El delantero Matías Romero no llegó a un acuerdo económico con el club y todo hace indicar que dejará For Ever. El arquero Luciano "Pipi" Silva se despidió de la institución y ya arregló condiciones con Tristán Suárez. Otro que dijo adiós, como se preveía, fue el zaguero Gino Barbieri, que tiene ofertas del exterior. Y el que tampoco seguirá es el delantero Gonzalo Ríos, que no era prioridad en su puesto.

El que sí arregló y continuará es el zaguero David Valdez, que se recupera de una rotura de ligamentos y ya estaría 10 puntos para el inicio del campeonato.

En las próximas horas seguirán las reuniones para tratar de sellar las continuidades y que puedan firmar Canuto, Galetto, Marín, Bayk, Sombra, entre otros. La idea también es poder renovar los préstamos de Brian Nievas (Patronato) y Jonathan Dellarossa (Instituto).

El que volvió de su préstamo en Mitre y será analizado pro Osella es el volante derecho Marcos Giménez. Y en cuanto a Gastón Novero, que estuvo a préstamo en Patronato, la intención del media punta sería no continuar en el club chaqueño, pero antes deberá negociar su rescisión ya que tiene un año más de contrato.

En cuanto a los refuerzos, se estima que en las próximas horas habrá novedades. Arribarán al club más de 10 jugadores: un arquero; un lateral derecho; dos o tres centrales; dos laterales izquierdos; tres o cuatro volantes; tres o cuatro delanteros.


EL PLANTEL ACTUAL
Arqueros
Gastón Canuto
Leandro Ledesma (tiene que volver de Juventud de Tirol)

Defensores
Juan Galetto
David Valdez
Yair Marín
Ricardo Garay Lima
Marcos Fissore
Damián García

Volantes
Javier Iritier
Marcos Giménez (regresó de su préstamo en Mitre)
Brian Nievas
Mateo Maccari (había rescindido, pero acordó su regreso con la vuelta de Osella)
Javier Bayk
Alan Sombra
Santiago Valenzuela
Héctor Zabala.

Delanteros
Jonathan Dellarossa
Alejandro Aquino.


SE IRÍAN
Diego Sánchez Paredes
Cristian Ibarra
Matías Romero


SE FUERON
Arquero
Luciano Silva (Tristán Suárez)

Defensores
Lucas Fernández
Facundo Monteseirín
Ignacio Abraham
Gino Barbieri.
Emir Faccioli

Volantes
Nicolás Juárez (Sarmiento de La Banda)
Enzo Bruno (Guaraní A. Franco)
Emiliano Bogado
Emanuel Díaz
Claudio Villagra
Leandro Allende

Delanteros
Nicolás Silva
Gonzalo Ríos.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever