Primera Nacional - COLÓN

Víctor Godano: "La prioridad es ascender rápidamente"

Colón, Sabalero, Primera Nacional, Elecciones
Fuente:
Foto por:

El Candidato a Presidente de Colon con la lista Compromiso Sabalero Víctor Francisco Godano habló en exclusiva con el programa radial 10 en Deportes de LT10 de cara a las elecciones de este domingo 17 de diciembre.

"Lo que nos pasó en 2014 nos sirve de experiencia. El socio apoyó. La cancha de Colón siempre se jugó llena. Por 18 meses no cobramos ni un peso de AFA porque lo habíamos gastado. Los últimos seis meses recién cobramos algo. Nos salvó el socio y pensamos que podamos lograr algo igual o parecido. Porque los momentos de dolor y de sufrimiento por el hincha y socio de Colón es cuándo más se levanta"

"Es un momento de levantarse nuevamente y este 2024 hay que tratar de ascender rápidamente para volver al lugar donde nueva debimos habernos ido"

La Primera Nacional que viene: "La primera reunión es el martes de la semana que viene y sí somos gobierno vamos a tener que participar. Tenemos conocidos dentro de AFA. La idea que nosotros escuchamos es que asciendan los dos primeros (de las zonas) y que otro ascienda por el octagonal. Aún no está resuelto. El martes el que sea electo se va tener que sentar en esa mesa escuchar cuáles son las opiniones de los otros clubes de la Primera Nacional".

"La gestión es la prioridad. Hay muchas prioridades en Colón y nuestra lista tiene bastantes áreas donde atacar a alguna de las prioridades. Gente eficiente y la mayoría de los que está en la lista con nosotros conoce el club. La prioridad es el plantel profesional y ascender rápidamente"

"Tenemos un técnico hablado que nos dio el ok. Esta esperando los comicios como todos nosotros del día domingo. Ya está acordado con el técnico. No tenemos opción B. Hablamos con uno solo que a nosotros nos parecía que era correcto para este momento de Colón. Un técnico que conoce la categoría y está hace mucho tiempo en la categoría. Nos va a esperar. Estamos trabajando con un listado de jugadores con los que están y los que pueden llegar"

"Hay muchos jugadores del club que quieren volver"

"La idea es mantener el plantel que está y lo que terminó jugando. Tener jugadores que se conocen y que no sufran la adaptación de venir a Santa Fe"

"Todos los jugadores que tienen contratos con Colón cuando se los cite a la primer práctica y si quiere una salida tendrá que negociar entre club y club como corresponde. De todas formas nosotros somos concientes que si un jugadores no quiere quedarse tendremos que buscarle la salida. Queremos hacer un grupo que trabaje y concientizado de que esté año para muchos va a ser la revancha de lo que pasó y para otros va a ser algo inolvidable porque ascender con Colón le queda en la mente de todos los sabaleros"

"Dentro del plantel que hay actualmente, hay jugadores que tiene sueldos impagables para el momento. Tenemos que hablar y negociar si quieren bajar su salario o bien una salida conforme para las dos partes y otros que queremos que se queden"

"Tenemos dos chicos del club que son Nardelli y Moreyra que quedan libres a fin de año y nos gustaría retenerlos. Ofrecerles un contrato acordé. Son chicos que nacieron acá en Colón".

"Nos van a tocar canchas difíciles, más chicas. Árbitros que son cuestionados. Jugas de visitante. No hay VAR. Son cosas para tener en cuenta"