Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV)

Gustavo Raggio:"Nos decidimos aceptar el desafío"

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León Del Imperio, Celeste

Esta tarde fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Alfredo Candini, el nuevo DT de Estudiantes de Río IV Gustavo Raggio que proviene de Douglas Haig para reemplazar a Iván Delfino.

"Es un privilegio que un club como Estudiantes nos haya elegido como cuerpo técnico. Uno cuando empieza a ser entrenador y anda dando vueltas por un montón de lados empieza a tener el deseo ferviente de seguir creciendo y yo a este club lo enfrente en 2015 en el Federal B y mira dónde está hoy"

"Eso habla por si sólo que cuando Alicio (Dagatti) se comunicó conmigo, nosotros estábamos terminando nuestro proceso en Douglas Haig. Para nosotros como cuerpo técnico es un paso determinante para nuestra carrera y esperemos estar a la altura"

"Del plantel vamos a contar con una buena base para empezar. Ya estamos hablando con algunos jugadores pero vamos a hacer mucho hincapié en lo que tenemos"

"Las etapas del torneo hablan por sí solas hasta donde llegó y hay que tener paciencia. No hay que desesperarse. El mercado está raro. Está difícil pero nosotros confiamos que nuevamente Estudiantes va a ser protagonista de inicio a fin del campeonato y por eso hemos tomado este desafío y los puntos más importantes de está llegada es que nosotros los entrenadores es que nosotros no llevamos proyectos, los proyectos son institucionales y el club sabe para dónde va"

"Nosotros lo que tenemos que hacer es entrenaron a los jugadores de la mejor manera posible y elegir a los mejores que creemos para entrar a la cancha. Estás cosas cuando uno recibe de la dirigencia un mensaje tan claro y tan simple en un lugar donde no es todo simple. Nos decidimos aceptar el desafío y esperemos estar a la altura".