Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Uno de los grandes preguntó por Alex Luna

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Fuente:

El '10' es uno de los futbolistas para hacer caja en barrio Alberdi. En las últimas hora hubo consulta por la cotización de un préstamo. ¿Quién lo quiere llevar?

Ya sin competencias por jugar -el viernes River y Central le bajarán la persiana a la temporada 2023-, los diferentes clubes del fútbol argentino se adentran en el mercado de pases. Y Atlético de Rafaela es uno de los que se mueve, pero no sólo para incorporar como se anunció en las últimas horas, sino también para escuchar ofertas.

En el club son conscientes de que existen algunos jugadores surgidos en la institución que son observados con buenos ojos. Uno de ellos es sin dudas Alex Luna, el jóven futbolista de 19 años que cada vez que sale a la cancha demuestra sus destellos de calidad por sobre el resto.

A mitad de temporada, Diario CASTELLANOS había anunciado que clubes como Lanús, Talleres de Córdoba o Newell's Old Boys mostraron interés por hacerse con sus servicios. En aquel entonces, desde los pasillos de barrio Alberdi pretendían completar el campeonato manteniendo a su '10'.

Ya con Atlético sin partidos por jugar y en plena pretemporada pensando en el armado del plantel 2024, apareció un nuevo club que hizo consultas sobre la cotización del rafaelino. Se trata de Independiente, quien preguntó sobre un posible préstamo.

Luna lleva jugados 80 partidos con la camiseta de Atlético entre Primera Nacional y Copa Argentina, con tres goles. Además, tiene contrato hasta diciembre del 2024.

CASTELLANOS consultó sobre el estado de la situación y admitieron abrir negociaciones con el club de Avellaneda. La intención desde Rafaela sería dar el visto bueno a una cesión más una opción de compra de la cual no se conoce el monto.