Afa

Estrella del Sur jugará el Promocional Amateur

Estrella del Sur, AFA.

Estrella del Sur, el Club de San Vicente al que la AFA le hizo un guiño, sueña en grande y prueba jugadores.

En los más de 240 años de historia de San Vicente, un club se alza como protagonista: Estrella del Sur. Con un año de éxito en el fútbol femenino, casi logrando el ascenso, ahora da un paso histórico al ser invitado por la AFA para participar en la nueva división D del fútbol argentino.

El sueño de competir a nivel nacional se materializa con las pruebas de jugadores que el club está realizando, convocando a jóvenes de toda la región. El nombre "Estrella" busca brillar entre los clubes más destacados de Argentina, y la oportunidad está abierta para aquellos jóvenes talentosos que deseen probarse. Las pruebas se llevan a cabo de lunes a viernes en el predio ubicado en José Hernández 870 de Alejandro Korn, a partir de las 8 am, con requisitos simples: tener entre 18 y 25 años.

Con un experimentado cuerpo técnico, con antecedentes exitosos en clubes de renombre, el desafío actual es monumental. Después de casi dos décadas formando jóvenes en el fútbol infantil y juvenil, Estrella del Sur busca escribir una nueva página en la historia del fútbol argentino.

El respaldo de la AFA no pasa desapercibido, siendo un claro indicio de la confianza depositada en este club emergente. La reciente visita del presidente de AFA, el "Chiqui" Tapia, refuerza el compromiso y la importancia que la casa madre del fútbol argentino otorga a Estrella del Sur.

Este club ya ha sido cuna de destacados talentos como Gonzalo Escobar, quien actualmente se desempeña en Fortaleza E.C y Julián Eseiza de Deportivo Godoy Cruz, mientras que la localidad de Alejandro Korn ha visto crecer a otros grandes jugadores como Cristian Espinoza de la MLS y Guillermo Hauché de la primera división de Paraguay. Estos nombres brillan como estandartes de lo que Estrella del Sur busca lograr: ser la cantera de futbolistas que conquisten el mundo.

En este inédito capítulo para San Vicente y la región, Estrella del Sur se erige como un trampolín para los sueños de miles de jóvenes ansiosos por dejar su marca en el fútbol profesional.