Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Los dos primeros refuerzos de Crucero del Norte son misioneros

Fuente:

Crucero del Norte anunció esta semana la incorporación de sus primeros dos refuerzos de cara al Torneo Federal "A" 2024, donde el Director Técnico Gustavo Módica, que continúa en el club, buscará armar un equipo competitivo que deje atrás la mala imagen de las últimas temporadas, donde el colectivero no ha podido pelear por puestos de ascenso.

Maximiliano Santa Cruz (categoría 2007) se formó en el club de Santa Inés, y ha estado cinco temporadas en las formativas de Independiente de Avellaneda, donde ha sabido ser fundamental en el rojo y hasta capitán del último clásico ante Racing Club. El zurdo puede desempeñarse como volante interno o enganche y se acoplará a la pretemporada desde el 15 de enero.

La otra cara nueva es el portero Luciano Lotz (categoría 2003), de paso por las inferiores de San Lorenzo e Independiente. El posadeño viene de actuar en Atlético Lugano.

Además, desde el club informaron el regreso de Ariel Coppola como preparador físico del Cuerpo Técnico de Módica. El profe estuvo en el colectivero en el 2008 (Torneo Argentino "B"), junto a Pedro Dechat en el Torneo Argentino "B".

La pretemporada de Crucero del Norte arrancará el 15 de enero, fecha para la cual la Comisión Directiva desea tener acordada la incorporación de la mayoría de los refuerzos.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte