Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Arrancó la pretemporada

Fuente:

Comenzó oficialmente la era de Diego Pavoni como entrenador de Central Córdoba. El ex jugador de la institución de barrio Tablada puso primera a los trabajos con la mayoría del plantel profesional que afrontará el torneo de la C que tendrá su puntapié inicial allá por fines de enero o principios de febrero.

En la calurosa mañana de barrio Tablada, el nuevo cuerpo técnico que asumió para reemplazar al saliente de Ariel Cuffaro Russo preparó un desayuno para los jugadores y luego tuvieron una presentación formal por parte de algunos dirigentes. Breve charla formal y después a transpirar las nuevas camisetas de entrenamiento que la marca Sonder preparó para este inicio de año.

Fue una jornada netamente física con ejercicios en el renovado gimnasio del Gabino Sosa y para finalizar unas exigentes pasadas en el campo de juego, todo supervisado bien de cerca los preparadores físicos Matías Recio y Estanislao Gómez y Sergio Matteo, ayudante de campo del entrenador.

En lo que respecta al grupo con el que contó Pavoni fueron treinta jugadores los que estuvieron en este primer día, entre aquellos que renovaron y se quedaron de la temporada pasada más los refuerzos y varios juveniles que buscarán ganarse un lugar en el plantel que afrontará el complicado torneo de la Primera C que se viene.

Lalo Pérez es otro de los futbolistas que continúa en el Matador para este 2024
Del torneo pasado se hicieron presentes Paulo Killer, Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Martín Mustachi, Agustín Príncipe, Gonzalo Gómez y Mario Senra, quien trabajó una parte con el grupo y otra diferenciado ya que sigue con la recuperación de la fractura de peroné.

Los juveniles de las inferiores, que algunos ya tuvieron minutos en el certamen que pasó o en Copa Santa Fe, fueron: Matías Ramírez, Leandro Barbosa, Santiago Flores, Luciano González, Luis Jerez, Ariel Fava, Kevin Díaz, Lautaro Wagner, Matías Acuña, Tomás Motilva, Uriel Farías y Uriel Rojas.

Los refuerzos que habían sido presentados por el club en redes sociales a fines de la semana pasada también iniciaron los trabajos. Se trata de los arqueros Ignacio Colombo y Francisco Núñez; el defensor Guillermo Tell; los mediocampistas Simón Sierra y Agustín Fernández; y los delanteros Joel Piccinini y Alexandro Fernández.

Además, otros dos futbolistas formados en las divisiones inferiores de Central también serían parte del equipo para afrontar el certamen. Ellos son Francisco Duré (lateral/volante por derecha que viene de jugar en Argentino) y Gonzalo Atardo (mediocampista con paso por Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica).

En el transcurso de estos días y de no mediar inconvenientes, la idea del mánager Maximiliano Bauza y su grupo de trabajo es que se sumen algunas incorporaciones más para cerrar el plantel y que el cuerpo técnico pueda dedicarse de lleno a pulir los detalles del equipo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)