Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Gabriel Gudiño, ¿otro que pega la vuelta?

Fuente:

El jugador de último paso por Platense apareció en el radar de Atlético y podría tener un segundo ciclo en la institución de barrio Alberdi. Además, Juan Galeano llegaría en las próximas horas a Rafaela para convertirse en refuerzo.

Siguen las novedades en el mundo Atlético. En las últimas horas apareció en el radar el nombre de Gabriel Gudiño como posible incorporación para la temporada 2024. El futbolista de 31 años viene de jugar en Platense la última campaña y no vería con malos ojos tener un segundo ciclo en el club.

Diario CASTELLANOS hizo las averiguaciones correspondientes y desde el seno de la institución manifestaron que las negociaciones se encuentran avanzadas y el optimismo es importante. Se espera que se defina entre el domingo y el lunes próximo.

Gudiño jugó la última temporada en Platense, pero apenas sumó minutos y dijo presente en tres partidos. El nacido en Porteña cuenta con pasos por Libertad de Sunchales, San Lorenzo de Almagro, Cultural y Deportivo Leonesa de España, Patronato de Paraná y Huracán.

El volante tuvo un primer paso por Atlético entre el 2016 y 2017, con el equipo en Primera División. En ese lapso, disputó 28 partidos y convirtió ocho goles.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela