Primera B - VILLA SAN CARLOS

Victoria ante la Reserva de Gimnasia

Fuente:

El sábado por la mañana Villa San Carlos disputó en el Gennacio Sálice su segundo amistoso de pretemporada ante la Reserva de Gimnasia de La Plata. El triunfo fue "villero" por 3 a 0 con tantos de Bautista Biffi, Leonardo Zábala y Pablo Miranda.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde Lucas Licht probó dos equipos. En el primer tiempo Villa San Carlos formó con: Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Juan Segundo Olmedo, Augusto Pontón, Alexis Alegre, Octavio Padovani; Matías Samaniego y Bruno Mariani . El "Cele" se fue al descanso 1 a 0 con gol de Biffi de cabeza tras un centro de Alegre.

En el complemento la "Villa" salió con: Gianfranco Cao; Agustín Celentano, Luciano Machín, Ignacio Oroná, Simón Buscaglia; Francisco Cairo, Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Alejandro Lugones, Pablo Miranda y Ramiro Bolech . Luego ingresaron Leonardo Zábala por Ramiro Bolech y Felipe Guallama por Agustín Celentano. San Carlos aumentó la ventaja con un golazo de Zábala y una gran definición del "Pájaro" Miranda.

No formaron parte de la práctica Alejo Lloyaiy, Tomás Romero, Valentín Fernández y Fabrizio Ortega que hicieron trabajos físicos a cargo del "profe" Israel De Martino.

El plantel tendrá libre el domingo y volverá a los entrenamientos el día lunes en el Sindicato de Empleados de Comercio de Arana. El martes emprenderán viaje a Mar del Plata para disputar el día martes un amistoso ante Aldosivi. Luego del encuentro volverán a Berisso.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos