Primera Nacional - CHACARITA

Martín Romagnoli: "La situación que vivimos fue muy anguistante"

El medico de Chacarita Martín Romagnoli habló esta tarde en Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910 tras el accidente que sufrió el lunes el capitán del Funebrero Luciano Perdomo

"La situación que vivimos el lunes pasado fue muy anguistante. Fue muy grave el accidente de Luciano (Perdomo)".

"El punto que estamos hoy en día va mejorando y va recuperando cada día. Si bien esto es largo, tuvo un accidente grave. Un traumatismo de cráneo grave. Es largo. Hay que tener mucha paciencia"

"Todos los días con un progreso un poquito mejor y hay que entender que esto es largo y lleva tiempo"

"Nosotros damos un parte médico y lo transmitimos al club. Al día de hoy la evolución es buena. Esta en terapia intensiva con sedación y todos los días se le está bajando la sedación. No tiene lesiones en las piernas pero si tuvo un traumatismo grave de cráneo. Tiene un pequeño sangrado en la nariz y no es nada grave ni preocupante. Todos los días va mejorando. La evolución es buena"

"Las primeras horas son importantes, el tema es que con el traumatismo de cráneo grave que tuvo él, lo importante era que no tuvo un sangrado. Es largo el camino. Los primeros días críticos los pasó y de manera buena. Lo importante es la presión intercraneal dentro de las complicaciones que puede haber. Las horas críticas pasaron"

"Para la familia el cuadro inicial era anguistante. Contentos por la buena evolución que tiene Luciano (Perdomo). Hoy en día mucho mejor. A diario me comunico con ellos y ahora más tranquilos y contentos con los buenos signos que va dando Luciano"

"No puedo dar plazos y todos los días se le está bajando la.sedacion. No puedo dar plazos".

También Romagnoli destacó que "a la gente del Hospital de San Miguel del Monte que fueron los que recibieron a Perdomo en primera instancia y a la gente de Agremiados que se movieron diez puntos y fue impecable cuando nos enteramos el accidente a la mañana la gente de Agremiados hicieron lo imposible para que lo puedan trasladar rápido a un centro de mayor complejidad. Nadie dio vueltas"