Primera Nacional - AMISTOSO: ATLÉTICO RAFAELA - PATRONATO

Atlético igualó con Patronato en su último ensayo

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional, Patronato, Patrón, Rojinegro
Fuente:
Foto por:

En el primer juego de 70', el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán igualó 0 a 0. El próximo 3 de febrero comenzará el campeonato enfrentando a Aldosivi en Mar del Plata.

En la mañana de este sábado, Atlético de Rafaela afrontó su último partido amistoso previo al comienzo de la temporada 2024. El rival, en esta oportunidad, fue Patronato de Paraná, que se acercó hasta el predio "Tito" Bartomioli a jugar.

Fue 0 a 0 en el primer juego de la mañana de 70 minutos. En ese lapso de tiempo, los dirigidos por Ezequiel Medrán fueron de menos a más y pese al empate final, el local terminó con buenas sensaciones.

El entrenador alistó a Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Mateo Berrondo, Juan Capurro, Matías Fissore y Gianluca Pugliese; Juan Galeano y Gino Albertengo.

Mientras que Patronato formó con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel.

El segundo encuentro fue para el Rojiné: 2-0 ante Atlético Rafaela con goles de Alejo Miró y Sebastián Malimberni.

De esta manera, Atlético terminó la seguidilla de amistosos donde había caído ante la Reserva de Belgrano de Córdoba, logró imponerse frente a la Reserva de Colón de Santa Fe, y lo dicho del empate con el "Patrón".

El Celeste hará su estreno en la Primera Nacional en condición de visitante. El 3 de febrero, en Mar del Plata, chocará con Aldosivi en el marco de la primera fecha de la Zona B.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Patronato (P)