Primera C - CLUB MERCEDES

Ultimo amistoso para Club Mercedes

Fuente:

Cerrando una seguidilla de partidos preparatorios este sábado 27 Club Mercedes tuvo su último ensayo, fue ante Provincial de Empalme Lobos que se prepara para el venidero Promocional Amateur de la AFA. Los dos encuentros fueron de una hora cada uno, celebrándose en el campo de deportes del "Blanquinegro" que mostró público en medio de una jornada deportiva y cultural que propuso la institución.

Para el primer juego Oscar Mena plantó en cancha a Matías Caputo, una defensa con Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro y Julián Correa. Nicolás Contardi y Juan Culio en la zona media Franco Cruz en la derecha y Gastón Maidana en la izquierda, siendo los atacante Santiago Auteri y Lucas Rey. El encuentro dejó un empate, cuenta que abrió Zuccaro de cabeza a los 30’, igualando Provincial con Russoli

Para la continuidad de la tarde jugaron Caputo (luego ingresó Nicasio) en el arco, continuó Pineda (lo reemplazó Cruz), Máximo Puglisi, Gonzalo Pulido y Rodrigo Torres. Tomás Chaparro e Ian Gerez en el doble 5 acompañando Romagnoli y Pablo Almada por las bandas, estando en la ofensiva Lautaro Coman (viene de Argentino de Quilmes) y Nahuel Menseguez. En los segundos 30 se sumaron Isaías Bai y Elías Velázquez.

El marcador dejó otro 1 a 1, para Mercedes gol en contra de cabeza en un centro de Pineda, llegando al empate el conjunto. Tanto en el primero como en el segundo cotejo no se notó la misma producción, lo que motivó al DT a marcar lo sucedido en cancha. Mientras tanto, a una semana del debut, se espera por un arquero, hay dos, un volante central y un nueve, Coman está siendo visto.

Sobre la primera fecha ante el Deportivo Español, será el sábado 3 de febrero en cancha de la Liga Mercedina a la hora 17, aunque podría llevarse el inicio a las 17.30, el martes a más tardar se confirmará. Mientras tanto se trabaja junto a la Liga Mercedina en la reposición de luminarias y una vez instaladas en su totalidad quedará la inspección de AFA para dar el visto bueno. En lo futbolístico el plantel tendrá domingo y lunes libre para reencontrase el martes a la hora 8 en el campo de deportes, donde empezará a definirse el once del debut.

Clubes relacionados...
Club Mercedes