Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV)

Gustavo Raggio: "Vamos a ser un equipo protagonista"

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León Del Imperio, Celeste
Fuente:

El orientador táctico de Estudiantes de Río Cuarto habló en el programa radial Saque de Arco y se refirió a la finalización de los amistosos y previo al arranque del campeonato Primera Nacional. Donde el "León" hará su debut el domingo a las 20hs en el Estadio Antonio Candini, ante Deportivo Madryn.

"La estadía en Buenos Aires a nivel resultados no fue buena. Nos enfrentamos contra un rival de real jerarquía. Los amistosos uno cuenta el resultado, yo lo vi muy bien al equipo".

En relación a lo que le falta a Estudiantes, Gustavo dijo: "Tenemos que seguir entrenando. Este es un plantel muy nuevo, armado casi de cero. Se fueron jugadores de muchísima jerarquía y vinieron chicos en busca de esa oportunidad que les da el club. Los dos partidos nos pasaron lo mismo, teníamos controlado, quitamos la pelota, no dimos bien el primer paso de inicio. Nos esta faltando más peso en el ataque".

"Si tenemos que traer como mínimo un delantero de área. Nuestra realidad, en la cancha de fútbol muchas veces se iguala el rico con el pobre, esto es otro armado de Estudiantes, diferente al torneo pasado", expresó el DT del "León".

Además, agrego: "Estoy esperando que la dirigencia se decida de traer esos delanteros que son los que definen los partidos. Porque al equipo lo vi bien, con funcionamiento e idea de juego".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto