Primera Nacional - CHACO FOR EVER

El nuevo For Ever, en la última etapa de preparación

Fuente:

For Ever comienza a ajustar todas las tuercas para el estreno del campeonato que será el domingo, a las 17, ante Gimnasia y Tiro en Salta por la 1ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El plantel se movió este martes por la mañana en el predio de San Diego. El miércoles entrenará también por la mañana en el Centro de Empleados de Comercio y el jueves hará fútbol formal en el estadio Juan Alberto García. El viernes por la mañana ensayará otra vez en el "Gigante" y el mismo viernes a las 21 partirá la delegación en micro hacia la capital salteña.

Todo hace indicar que el DT Diego Osella ya tiene prácticamente definido el equipo y sería similar al que jugó el primer partido el amistoso del sábado pasado ante Atlanta. La única duda estaría en el arco donde Gastón Canuto y Kevin Larrea pelean por un lugar (ante Atlanta atajó el uruguayo).

El 11 que se perfila: Gastón Canuto o Kevin Larrea; Agustín Bellone, Milton Leyendeker, Maximiliano Romero y Lucas Kruspzky; Brian Nievas; Gonzalo Lucero, Javier Iritier, Daniel González y Franco Perinciolo; Jonathan Dellarossa. El dibujo táctico sería un 4-1-4-1.

Si se confirma esta alineación serían siete u ocho los jugadores que hagan su estreno con la casaca de For Ever, es decir prácticamente un equipo nuevo. Sólo Canuto (si se confirma que ataja), Nievas, Iritier y Dellarossa seguirían en el 11 respecto a la temporada pasada.

For Ever intenta sellar por estar horas el arribo del delantero uruguayo Joel Martínez, de 25 años y último paso por Cerro y Rentistas del país oriental. El libro de pases cierra el jueves. Si se concreta la llegada de Martínez, serán 20 los refuerzos del "Negro".