Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever sumó a Joel Martínez y Kevin Osorio

Fuente:

For Ever sumó dos nuevos delanteros de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional de fútbol. Se trata del uruguayo Joel Martínez y del colombiano Kevin Osorio, que firmaron su vínculo con el club chaqueño el martes por la noche y este miércoles por la mañana ya entrenaron en el predio de San Diego junto al resto del plantel que comanda Diego Osella.

Joel Martínez es un corpulento punta que mide 1.91cm., tiene 25 años, es diestro y el año pasado jugó en Cerro y Rentistas del país oriental. Y Kevin Osorio tiene 19 años, viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero (Liga Profesional) y surgió de Deportivo Cali.

Con la llegada de Martínez y Osorio, For Ever incorporó en total 21 jugados, más los regresos de Marcos Giménez y Gastón Novero, que el año pasado jugaron para Mitre y Patronato respectivamente.

EL EQUIPO
For Ever entrenó este miércoles por la mañana en San Diego. Los jugadores hicieron trabajos reducidos bajo las órdenes de Osella. La práctica formal de fútbol será este jueves por la mañana en el "Juan Alberto García".

El 11 que se perfila: Gastón Canuto o Kevin Larrea; Agustín Bellone, Milton Leyendeker, Maximiliano Romero y Lucas Kruspzky; Brian Nievas; Gonzalo Lucero, Javier Iritier, Daniel González y Franco Perinciolo; Jonathan Dellarossa. El dibujo táctico sería un 4-1-4-1.

El "Negro" volverá a entrenar el viernes por la mañana. Y el mismo viernes, a las 21, partirá en micro a Salta de cara al juego del domingo, a las 17, ante Gimnasia y Tiro.

INDUMENTARIA Y REFUERZOS
For Ever presentará en sociedad su nueva indumentaria y todos sus refuerzos este jueves, a las 19.30, en un local comercial del Shopping Sarmiento.

LOS PITOS
Brian Ferreyra será el árbitro principal en el estreno de For Ever en Salta. Estará asistido por Alejandro Schneller y Federico Cuello. Cuarto árbitro: Luis Martínez.