Primera C - LAMADRID 1 - DEFENSORES DE CAMBACERES 1

Atractivo empate

Lamadrid, Cambaceres, Primera C.
Foto por:

En el inicio de una nueva temporada y bajo una temperatura agobiante, igualaron, en Villa Devoto, General Lamadrid y Defensores de Cambaceres, 1 a 1, en un partido atractivo y por momentos de ida y vuelta.

Un primer tiempo interesante, con llegadas claras de ambos lados, avisó la visita con un remate de Pasquale, que pegó en el palo, ambos arqueros tenían bastante trabajo, sacando pelotas complicadas, hasta que se puso en ventaja el carcelero, con un lindo gol de Miguel Lopez, la ley del ex se hacía presente.

Pudo haber aumentado Lamadrid con una gran tijera de Monserrat que fue tapada de gran manera por el arquero Merino.
Pero la visita reaccionó y lo empató rapidamente con un golazo de Galeano de tiro libre, así, en pardas, se fue la primera etapa.

El complemento fue mas chato, con pocas llegadas, haciendo efecto el calor en los protagonistas, el partido bajó en intensidad y con el correr de los minutos, ambos se fueron conformando con el empate, lo tuvo el local con un frentazo de Campostrini, lo tuvo la visita con un remate de Olmedo, que pasó cerca, pero el destino ya era el empate.

Partido parejo y bien jugado por ambos, donde, la igualdad, fue lo mas justo y repartieron unidades.

Síntesis:
Partido: General Lamadrid 1 - Defensores de Cambaceres 1
Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Juan Manuel Pereyra
Asistente 2: Matias Panozzo
Cuarto Árbitro: Marcos Recalde
Goles: 11' Miguel Lopez (GL); 34' Galeano (DC)
Amonestados: Guzman, Sarandeses y Monserrat (GL); Sane, Pasquale, Meschini, Gonzalez y Galvan (DC)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Público: 450 personas
La Figura: Galeano (DC).

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Emir Ham, Lautaro Guzman, Martin Sarandeses (73' Antonio Paulides), Julian Canosa, Santiago Apa (73' Ian Lynch), Ignacio Ruano (53' Alberto Martinez), Rodrigo Monserrat (53' Claudio Campostrini), Miguel Lopez y Matias Ruiz (53' Nahuel Paz). DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Emanuel Duba y Thiago Toloza.

Formación de Defensores de Cambaceres: Blas Merino; Daniel Galvani, Geronimo Rodriguez (E T Rodrigo Galvan), Leonel Caielli, Issa Sane, Yoel Olmedo (83' Caetano Rodriguez), Tomas Bravo, Rodolfo Fernández, Fernando Pasquale (59' Mariano Coletto), Bruno Galeano (75' Ramiro Fernandez) y Alan Meschini (E T Patricio Monti). DT: Jesus Martinez / Pablo Casado.
Suplentes: Ignacio Borzone y Maximiliano Badell.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Def. de Cambaceres