Primera B - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - ARGENTINO DE MERLO 0

Punto de inicio

San Martín, Azul, Burzaco, Argentino, Academia, Merlo Norte
Foto por:

San Martin de Burzaco y Argentino de Merlo igualaron 0 a 0 en un partido sin emociones dónde el "azul" consiguió su primer punto en su estreno en la B Metropolitana.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con algunas llegadas asiladas que no alcanzaron para levantar el público, sumado a una demora de 4 minutos por un choque de cabezas entre jugadores y su posterior atención.

En el complemento el partido se abrió un poco más y contó con situaciones de mayor claridad, sumado a las tarjetas y cambios, que resultó en un espectáculo más digno. Fue empate y ambos conjuntos comienzan sumando en el año.

Síntesis:

San Martín: Cristopher De Feliche; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Lucas Benaducci; Franco Cristofanelli, Franco Benítez, Lucas Chiapparo; Luciano Careaga, Jonathan Maciel, Miller Moreno.

Argentino de Merlo: Rodrigo Lugo; Cristian Marcial, Gastón Tellechea, Gabriel Tomassini, Diego Ursino; Octavio Moscarelli, Luciano Romero; Alan Salvador, Valentín Gargiulo, Martin Caramuto; Marcos Landaburu.

Amonestados: Benaducci, Bazán y Benítez en San Martín.
Gargiulo, Caramuto y Lugo en Argentino Merlo.

Cambios:
San Martín: Blas Sosa por Cristofanelli. Lucas Vico por Moreno. Juan Roth por Careaga. Joaquín Camejo por Chiapparo. Nicolás Renfigue por Maciel.

Argentino de Merlo: Federico Ibáñez por Gargiulo. Victor López por Moscarelli. Marcos Giménez por Salvador. Julián Viollaz por Caramuto.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Argentino de Merlo