Copa Argentina - PREVIA - GIMNASIA LP - CENTRO ESPAÑOL

El Lobo buscará avanzar y el Gallego dar la sorpresa

Gimnasia de La Plata, Centro Español, Copa Argentina.
Foto por:

Gimnasia de La Plata y Centro Español jugarán hoy a las 20:00 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Quilmes. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Lobo arrancará su ilusión de la Copa Argentina está noche, un equipo que viene de conseguir un triunfo por Copa de La Liga ante Independiente en la última jornada y que ganó dos de los tres encuentros disputados. Hoy ante Centro Español buscará seguir en esa senda y también avanzar en la Copa Argentina.

El Gallego por su parte recién tuvo actividad la semana pasada, en lo que fue un arranque de la Primera C con derrota ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. De todas formas Centro Español sabe que hoy puede hacer historia ante un rival de primera división y que en esta competencia se puede dar la sorpresa.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Marcos Ledesma; Bautista Barros Schelotto, Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Gustavo Canto; Matías Ramírez, Yonathan Rodríguez, Matías Miranda, Lautaro Chávez; Rodrigo Castillo, Ivo Mammini.

DT: Leonardo Madelon.

Centro Español: Rodrigo Fumo; Matías Gelpi, Franco Troyes, Tobías Graña, Matías Acosta Roth; Ramiro Teixeira, Martín Saucedo, Facundo Figueroa, Nicolás Quintana; Gonzalo Mercado, Franco Krikorian.

DT: Diego Herrero.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Centenario (Quilmes).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Centro Español