Primera Nacional - CHACARITA

Daniel Tujsnaider: "Chaca se pone a disposición de la justicia"

Chacarita, Funebrero, Tricolor, San Martín, Primera Nacional
Fuente:

El Vicepresidente de Chacarita Daniel Tujsnaider habló en el programa radial Toco y Me Voy de FMQ sobre lo ocurrido el sábado en el partido de Chacarita - Deportivo Maipú y la posible clausura del estadio del Tricolor.

"Lamentablemente sucedió un hecho lamentable del partido del sábado, muy triste por la situación. Un poco esperanzado ahora con la detención del presunto asesino".

"Los hinchas se hicieron presentes, pidieron pasar y bueno pasaron"

"Primero nos preocupa la situación de la familia que falleció y toda la violencia del fútbol argentino qué hay".

"Nosotros brindamos toda nuestra colaboración, lamentablemente sucedió este hecho que siguió en la calle pero Chacarita se pone a disposición de la justicia."

"Estos hechos no hacen más que entorpecer lo logrado por la gestión".

"La gente está convencida que nosotros no queremos más violencia, los violentos no tienen cabida".

"No es difícil hacerle frente a la violencia, la lucha es una sola y hay que erradicarla. El que dice que es Barra o violento no quiere ver fútbol va a hacer daño".

"El hincha (Jorge Durán) era socio del club no era un barra, él solo fue a separar y fue herido ahí. Lamentablemente murió de camino al hospital".

"El presunto asesino (Oscar Arguello) está detenido desde anoche".

"Quita de puntos no porque Chacarita ganó en la cancha justificadamente".

"El partido siguió porque la policía pidió seguirlo en virtud de que hacía mucho calor y la gente estaba muy molesta. Sacar de la cancha a toda esa gente también era un problema".

Sobre la clausura del estadio, el Vicepresidente de Chacarita comentó:"Sería lamentable que hagan eso porque hay mucha gente que está haciendo mucho esfuerzo pagando cuotas sociales y abonos para ayudar al club y clausurarnos el estadio sería un golpe de gracia para nosotros".

Como va la recuperación de Luciano Perdomo: "Estamos muy contentos porque en un principio estábamos muy preocupado por su salud y estamos muy felices de su recuperación. Nos asombra como se esta recuperando rápidamente. Hoy ya está en pie caminando, muy contentos. Él sabe lo mucho que lo queremos".