Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Osella piensa en el reemplazante de Maccari

Fuente:

For Ever ya empieza a palpitar el duelo del sábado, a las 19, ante Nueva Chicago por la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

En el "República de Matadores", el "Negro" buscará su primera victoria en la temporada. Tras el 1-1 de local ante Gimnasia de Mendoza, el DT Diego Osella deberá buscarle reemplazante a Mateo Maccari. El rosarino sufrió una molestia al costado de su rodilla derecha y se perderá el duelo ante el "Torito". Este miércoles por la tarde le harán estudios al volante central para determinar el grado de la lesión.

Es muy probable que su reemplazante sea Rodrigo Vélez, que ingresó precisamente por Maccari en el inicio del segundo tiempo y cumplió una buena labor. En caso de que Osella repita los otros 10 futbolistas, el equipo que saltará a la cancha ante Chicago será: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Rodrigo Vélez y Alan Sombra; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. De todas maneras, habrá que esperar.

For Ever entrenará este miércoles por la tarde en el "Juan Alberto García". El jueves se moverá por la mañana en el "Gigante" y por la noche partirá en micro hacia Buenos Aires de cara al compromiso sabatino.

Enfrente estará un Nueva Chicago que viene de perder 1 a 0 como visitante ante Defensores de Belgrano. En la 1ª fecha, el equipo del "Lobo" Montenegro le había ganado 1-0 como local a Almagro con un gol agónico de Iván Maggi.