Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Un cambio y una duda en For Ever para jugar en Mataderos

Fuente:

For Ever hizo fútbol este jueves por la mañana y tiene todo prácticamente definido de cara al compromiso del sábado, a las 19, ante Nueva Chicago en Mataderos por la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Tomando como referencia el equipo que igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el "Juan Alberto García" habrá una variante obligada: el ingreso de Rodrigo Vélez por Mateo Maccari (esguince en su rodilla derecha con una distensión en el ligamento colateral). Y la duda del DT Diego Osella es si sigue como volante izquierdo Alan Sombra o ingresa Gonzalo Lucero.

El 11: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Rodrigo Vélez y Alan Sombra o Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Además de los 12 jugadores mencionados también forman parte de la delegación Gastón Canuto, Tomás López, Milton Leyendeker, David Valdez (vuelve después de una lesión ligamentaria), Marcos Giménez, Daniel González, Franco Perinciolo y Matías Quiroga.

El "Negro" partirá este jueves por la noche hacia Buenos Aires, lugar al que arribará el viernes por la mañana. Por la tarde, el plantel realizará trabajos regenerativos de cara al compromiso del sábado.

El árbitro principal para Chicago- For Ever será Julio Barraza, asistido por Lucas Ripoli y Hugo Hartung. El cuarto: Germán Bermúdez.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever