Primera C - LUJÁN 0 - YUPANQUI 0

El Lujanero no pudo con Yupanqui

Luján, Lujanero, Basílica, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Fuente:

Luján no pasó del empate en cero ante Yupanqui en el estadio 1º de Abril. El conjunto de Garate fue más pero no estuvo fino en la definición.

Luján no pasó del empate en cero ante Yupanqui en el estadio 1º de Abril esta tarde y acumula cuatro puntos en las primeras tres fechas. El Lujanero fue más pero no estuvo fino en la definición.

Con el debut de Cristian Chimino más otros dos cambios en relacion al último partido ante Justo José de Urquiza, el equipo de Garate salió a ser protagonista, ante un adversario que prácticamente no lo inquietó. Dentro de ese panorama, las jugadas más claras pasaron por un remate de Juan Roman López apenas por encima del travesaño y luego tras un preciso centro de Cristian Chimino fue Pedro Alfonso el que conectó de cabeza pero a las manos del arquero Alejo Martínez.

Con buen manejo de pelota pero sin poder de definición por parte del Lujanero se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

En el segundo tiempo, Luján siguió siendo el dueño de las mejores acciones pero sin poder quebrar a Yupanqui. Lo tuvo Chimino ante la mala salida del uno visitante aunque la más clara se dio en una corrida en solitario de Eladio Ramos que mano a mano con el arquero la tiró afuera.

El Trapero se aferró al punto obtenido y dejó correr los minutos aunque en el adicional casi se lleva un premio excesivo de no haber sido por los reflejos de Valiñas. Luján fue más pero quedó en deuda ante un timorato equipo.

Clubes relacionados...
Luján
Yupanqui