Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

"Pancho" Martínez confirmó quiénes viajan a Mendoza

Fuente:

El Verdinegro enfrentará a Deportivo Maipú por la cuarta fecha de la Primera Nacional 2024. El entrenador convocó a 20 jugadores para ir a aquella provincia.

San Martín se prepara para enfrentar a Deportivo Maipú en Mendoza, por la cuarta fecha del Torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Este viernes, el DT José María Martínez dio la lista de los convocados para viajar.

El Verdinegro y el Cruzado chocarán el sábado desde las 18 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Entre los 20 jugadores que viajan a Mendoza están los sanjuaninos Nicolás Pelaitay y Lucas Acosta.

La probable formación de San Martín para este partido es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sierna, Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Tomás Escalante, Maximiliano Casa; Nicolás Franco y Maximiliano Gutiérrez.

El equipo de Concepción le ganó como local en la primera fecha a Alvarado de Mar del Plata (1-0), fue derrotado en la segunda ante Güemes en Santiago del Estero (1-0) y el domingo venció en el Hilario Sánchez a Gimnasia de Jujuy (2-1).

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)