Primera C - ARGENTINO DE ROSARIO 2 - CLUB MERCEDES 0

Argentino ganó y viene en alza

Argentino, Salaito, Rosario, Club Mercedes, Blanquinegro, Mercedes
Fuente:

El Salaíto venció 2-0 a Mercedes como local por los goles de Ramírez y Molina, para sumar su primer éxito en esta temporada.

En la antesala al partido más importante del ascenso rosarino, el Salaíto sumó un gran triunfo como local 2-0 ante Mercedes, logró su primer éxito en esta temporada y alcanzó en la tabla al Charrúa, que rescató un empate en su visita a Ensenada, donde terminó 0-0 con Cambaceres, para sumar 5 puntos en el torneo.

Sin embargo, la semana, que será muy especial, tendrá preocupaciones diferentes. Los albos están con el ánimo en alza, mientras que los azules deberán recuperar los soldados, tienen varios jugadores lesionados y un par de expulsados que no podrán ser de la partida en el trascendental cotejo.

Argentino se hizo fuerte en el José Martín Olaeta y doblegó 2-0 a Mercedes por los goles de Diego Ramírez y Lucas Molina, ambos en la etapa complementaria.

El elenco de Daniel Fagiani sumó su primer triunfo en el torneo y lo hizo en el mejor momento, que lo deja bien arriba de cara al Clásico.

Llegan de distintas maneras, pero los Clásicos son partidos apartes por lo que habrá que esperar a ver cómo jugarán los equipos y quién terminará festejando el próximo sábado por la tarde en barrio Tablada.

SINTESIS

Argentino (Rosario) 2: Gastón Fernández, Diego Ramírez, Sebastián Peñaloza, Elías Balbi, Alejo Fernández, Alexis Schmidt, Karim Jorjo, Facundo Yess, Lucas Molina, Juan Vega y Ramiro Obregón. DT: Daniel Faggiani. Relevos: Diego Alegre, Andreozzi, Bartolini y Arriola.

Club Mercedes 0: Matías Caputo, Maximiliano Puglisi, Rodrigo Torres, Agustín Rivera, Ian Gerez, Martin Zuccaro, Tomás Chaparro, Franco Cruz, Daniel Lucero, Franco Gatti y Gastón Maidana. DT: Oscar Mena. Relevos: Rodrigo Nicasio y Gonzalo Pulido.

Goles en ST: A los 13’ Ramírez y a los 22’ Molina para Argentino.

Cambios: Diego Aguirre por Obregón, Nelson Avalos por Jurjo, Arduino por Peñaloza en Argentino. Pablo Almada por Maidana, Santiago Auteri por Gerez, Isaías Bai por Rivera y Ezequiel Abal por Chaparro en Mercedes.

Arbitro: Nicolás Jara.