Primera C - REAL PILAR 2 - MUÑIZ 2

Real Pilar mostró dos caras y sigue sin ganar en el campeonato

Real Pilar, Monarca, Pilar, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:

Jugó un gran primer tiempo y se imponía 2-0 con los goles de Axel Paiva y Noruega. Pero se quedó en el segundo y Muñiz se lo empató.

Arrancó para golear y se fue masticando un empate con gusto a derrota. Así fue la tarde ciclotímica de Real Pilar. El Monarca igualó 2 a 2 en su cancha ante Muñiz y sigue sin conseguir triunfos al cabo de cuatro fechas del Torneo de la Primera C.

Lo salió a buscar desde el inicio el equipo de Pilar. Tempranito, a los 6 minutos, Brian Martin desbordó por la derecha y Axel Paiva metió la punta del botín para marcar el 1-0 y lo que también fue el primero gol monarca en el certamen.

Muñiz ya insinuaba con sus armas, atacando por las bandas a una defensa que no siempre hacía pie. Sin embargo, lo mejor de Real estaba en su búsqueda de querer generar asociaciones. Un poco apagado Lucas Chambi aparecía Arturo Mendoza para crear juego. Martin y Pavia por la derecha desequilibraban cada vez que se lo proponían.

En Muñiz, Gonzalo Villafañe se adueñó de la pelota y Jhomar Molina Guerra casi siempre ganaba por velocidad en el sector izquierdo del ataque.

Hasta que cayó el segundo. Centro quirúrgico de Chambi desde la izquierda para que Alejandro Noriega conecte de cabeza en el vértice del área chica y ponga el 2-0.

La otra cara de Real Pilar
Pero en el complemento, Real mostró su otra cara, la que venía presentando en las tres primeras fechas con un empate y dos derrotas. Los cambios de Alberto Insaurralde le dieron movilidad al Rayo Rojo y a los 6 minutos Villafañe descontó con un exquisito remate al segundo palo de Juan Figueroa para poner el descuento.

El ingreso de Nahuel Ríos por Mendoza no surtió efecto. Real pareció aferrase demasiado temprano a la ventaja y se vio desbordado. Cuando parecía haber pasado la tormenta roja, a los 29 Molina volvió a recibir con comodidad, tiró un centro que Enzo González conectó al primer palo, y en otra floja respuesta de la defensa Monarca y del arquero, puso el 2-2.

A partir de ahí, Real fue por orgullo y sin claridad y la visita, consciente de las ventajas que dejaba el Monarca atrás, también intentó le heroica.

Estaba todo para que el Barraza fuera una fiesta. Pero Real se desinfló y deberá esperar hasta el próximo sábado en su visita a Mercedes para ver si empieza a enderezar el rumbo, los resultados y sobre todo, si empieza a mostrar el juego y la solidez que todavía no tuvo en este arranque de temporada.

Formaciones

Real Pilar: Juan Figueroa, Darío Leguiza, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao, Mathias Crocco; Braian Martin, Sergio Ocampo, Arturo Mendoza, Lucas Chambi; Axel Paiva y Alejandro Noriega. DT: Gabriel Torres. Sup: Agustín Forgaral, Ariel Vera, Nahuel Ríos, Axel Abad, Martín Gómez, Matías Portillo y Roberto Giocomini.

Muñiz: Agustín Di Biase, Dante Verón, Brian Picca, Octavio Villegas Escudero, Matías Spagnolo, Diego Guex, Enzo González, Iván Malmoria, Luca Ramírez, Gonzalo Villafañe y Jhomar Molina Guerra. DT: Alberto Insaurralde. Sup: Gonzalo Soplan, Fabián Cardozo, Fabián Ponce, Kevin Farías, Mariano Morales, Mateo García y Lautaro López Bertoni.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Muñiz