Primera C - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - ITUZAINGÓ 1

El León rugió y triunfó

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Ituzaingó, Verde, León

Ituzaingó derrotó por 1 a 0 a J.J. Urquiza de visitante en Caseros por la cuarta fecha del torneo de la Primera C con tanto de Montiel sobre el final del encuentro.

Lo que respecta al cotejo estuvo parejo por ambos conjuntos en lo general en todos los sectores de la cancha pese a que generaron situaciones de peligro en los arcos contrarios pero sin final satisfactorio. Así fue que túvieron que esperar hasta último momento para ver quién lograba quedarse con la victoria y generar tres puntos de oro ya que los dos equipos necesitan para sumar, Más la visita que el dueño de casa.

La suerte estuvo del lado de los del Oeste ya que a los 43' del complemento tras un centro por derecha, la controlo con el borde interno del pie izquierdo José Montiel y con la punta del pie derecho cambio la trayectoria de la pelota para descolocar al arquero local mandándola al fondo de la red para generar el grito sagrado individual festejándolo con todos sus compañeros y así conseguir el primer triunfo del campeonato para la alegría de todos.

El león rugió fuerte y en la última de la tarde triunfo para volver a sonreír mientras que Urquiza se quedó con las manos vacías y sin poder sumar.

Ituzaingó en la próxima fecha recibe a Yupanqui y J.J Urquiza visita a General Lamadrid.

Síntesis:

J.J.Urquiza (0): Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Rodrigo Cavallera, Ramiro Morales, Joaquín Vignati; Thiago Milanese, Sergio Alfonzo, Nahuel Rivero, Alan López; Apolo Rapp y Anthony Alonso.

Suplentes:

DT: Néstor Fernández

Ituzaingó (1): Matías Giroldi; Diego Serrano, Giovanni Centurión, Leonel Córdoba, Cristian Seltzer; Lautaro Chávez; José Montiel, Ángel Luna, Lucas Bracco; Segundo Gras y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Blas Pisano, Alejo Politano, Fernando López, Emmanuel Zárate, Juan Fanti, Lautaro Mena, Alan Visco

DT: Ariel Fernández

Goles: 88′ José Montiel (ITU)

Cambios: 55′ Alan Visco x Alcides Miranda Moreira (ITU), 55′ Juan Fanti x Lucas Bracco (ITU), 90′(+3) Lautaro Mena x Ángel Luna (ITU)

Amonestados: Ángel Luna (ITU), Alcides Miranda Moreira (ITU), Lucas Bracco (ITU)

Árbitro: Jesús Girett

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J.URQUIZA)

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
C.A. Ituzaingó