Primera B - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - DOCK SUD 0

¡Triunfazo agónico!

San Martín de Burzaco, Dock Sud, Primera B.

San Martin de Burzaco venció a Dock Sud por 1 a 0 en la última jugada del partido y consiguió 3 puntos importantes para sumarse al lote de arriba en la tabla.

Desde el minuto 0 que el local se hizo dueño de la pelota y generó la mayoría de llegadas de peligro, siendo la más clara un cabezazo de Barrera al travesaño y posteriormente un gol anulado a Camejo por adelantamiento previo de Maciel.

En el complemento se siguió con la misma temática siendo el "Azul" quien marque la diferencia en el juego y logrando tener nuevamente jugadas de riesgo con un remate de Camejo al palo. Dock Sud continuó resistiendo una y otra vez los ataques, haciendo el mayor tiempo posible y convirtiendo en parcial figura a su arquero Bustillos. Hasta que llegó el tanto de Vico en el final, que se las ingenió para girar en el área y sacar un derechazo cruzado al palo marcando el merecido gol de la victoria.

Síntesis:

San Martín: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Juan Roth, Franco Benítez, Lucas Chiapparo; Joaquín Camejo, Jonathan Maciel y Luciano Careaga.
DT: Marcos Flores.

Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Diaz, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez y Braian Benítez.
DT: Matías Córdoba.

Gol: Lucas Vico a los 50' ST.

Amonestados: Chiapparo y David en San Martín.
Ale Avalos y Castaño en Dock Sud.

Cambios:
San Martín: Lucas Vico por Camejo. Miller Moreno por Careaga. Franco Cristofanelli por Roth. Gastón David por Bazán y Agustin Almirón por Maciel.

Dock Sud: Alexis Castaño por Ale Ávalos. David Orellana por Morro. Joel González por Perrone. Lautaro Núñez por Martínez y Ramiro Lobo por Benítez.

Árbitro: Julián Jeréz.

Estadio: Francisco Boga.