Primera C - ARGENTINO (R) - CENTRAL CÓRDOBA

Con público de los dos y mucha seguridad

Argentino de Rosario, Salaito, Central Córdoba, Charrúa, Primera C
Fuente:
Foto por:

De cara al duelo del sábado a las 17 en el Gabino, hubo reunión entre dirigentes de los clubes y autoridades policiales. Los charrúas se ubicarán en calle Virasoro y contarán con 3000 entradas, mientras que los salaítos estarán en Gálvez y serán 400 hinchas. Habrá 100 efectivos abocados al encuentro.

El Clásico del Ascenso rosarino entre Central Córdoba y Argentino se volverá a disputar este sábado a las 17 en el Gabino Sosa, después de casi dos décadas y será con público de ambos equipos, en tanto que aquellos que no puedan ir a la cancha podrán verlo por RTS (Radio y Televisión Santafesina), el canal público de la provincia. Y de cara a lo que será este evento tan importante para el fútbol local, ya se vive entre los hinchas de cada club y se trabaja por parte de los dirigentes para que todo sea una fiesta.

Con este fin, en la mañana de este martes en la sede de Gobernación se realizó una reunión entre los directivos de ambas instituciones y las autoridades de seguridad provincial, para organizar el operativo policial.

Del cónclave participaron Diego Peverengo, director provincial de seguridad deportiva; Daniel Mariatti, presidente salaíto; Omar Vicente, vicepresidente charrúa; además de otros dirigentes de ambas instituciones, que colaboran en la diagramación de traslados y detalles del evento.

Dirigentes de los clubes y autoridades provinciales se reunión para organizar el operativo de seguridad
En la reunión se resolvió que el operativo para Clásico de la Primera C tendrá el mismo formato que un partido de Primera División, con custodia y cápsula de seguridad para la delegación visitante, además de tribuna segura y diferentes cacheos en las cercanías al estadio.

En cuanto a la cantidad de público, los locales tendrán toda la cabecera de calle Virasoro, lo que equivale a una capacidad de tres mil hinchas, mientras que los fanáticos visitantes estarán ubicados en la tribuna de calle Gálvez y podrán asistir 400 personas.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 y desde las 14.30 se podrán adquirir las entradas en las boleterías del Gabino Sosa, que estarán habilitadas en cada uno de los sectores correspondientes a su parcialidad.

Por último, desde la organización recomiendan a los hinchas llegar con tiempo al estadio para evitar inconvenientes en el ingreso.

La fiesta del fútbol rosarino ya se vive y tanto en zona sur como en zona norte, la ilusión crece cada vez más a medida que se acerca la hora del pitazo inicial.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Central Córdoba (R)