Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Una vida más para Osella en For Ever

Fuente:

Diego Osella seguirá al frente de For Ever al menos por un partido más. Más allá de la silbatina generalizada del domingo en el "Gigante" y de la pálida actuación del equipo en el 0-2 ante Morón, el DT les transmitió a los dirigentes que tiene fe en dar vuelta este mal momento. Los directivos aceptaron y el santafesino de Acebal se pondrá el buzo el domingo, a las 17, cuando el "Negro" enfrente a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Eso sí, si For Ever pierde ante el "Celeste" no habrá más hilo en el carretel para Osella, que no seguirá al frente del plantel. Es decir que el entrenador se juega el todo por el todo buscando dar vuelta la historia.

Tras el juego ante Temperley, For Ever permanecerá en Buenos Aires ya que jugará el martes 5, a las 17, ante Nueva Chicago en Mataderos para completar los 45 minutos (dos tiempos de 23 y 22) del partido que el elenco chaqueño perdía 1-0 y fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico.

Osella dirigió 18 partidos en 2023 a For Ever (desde fines de marzo a fines de julio): ganó 4, empató 4 y perdió 10. Asumió en la 7ª fecha (1-1 con Atlanta en el "Gigante") y presentó su renuncia tras la derrota 4 a 0 justamente ante Atlanta en Buenos Aires en la 24ª jornada. Y en su segundo ciclo, en este 2024, lleva disputados tres partidos y medio: derrota 2-0 ante Gimnasia y Tiro en Salta; 1-1 de local ante Gimnasia de Mendoza; caída parcial (quedan 45 minutos) ante Chicago por 1-0 en Mataderos; y el mencionado 0-2 del domingo en casa ante Morón.

Tras el mini-partido del martes ante Chicago, For Ever regresará en micro a Resistencia. El sábado 9 de marzo recibirá a Brown de Adrogué por la 6ª jornada.

El plantel entrenó este martes por la mañana en el microestadio "19 de Febrero". El miércoles volverá a entrenar (si mejora el tiempo, en San Diego). Y el jueves será la práctica de fútbol en la que Osella empezará a perfilar el equipo para jugar en Temperley. El DT tendrá una variante obligada ya que Maximiliano Romero (zaguero que jugó de volante central) fue expulsado ante Morón. Y se prevé que haya más cambios teniendo en cuenta la floja actuación del equipo.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever