Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Nardozza: Van a tener que matarme para sacarme del banco de Morón

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional

Consumado el primer triunfo del Gallo en su historia en Chaco, el DT habló de todo por las sandeces que se dijeron en algunos medios y redes durante estas últimas 2 semanas "Pasamos 15 días donde nos pegaron de casi todos lados, pero demostramos que le vamos a dar pelea" respondiendo a las versiones sobre un posible pronto final de ciclo del hombre identificado con estos colores.

El campeón del 90 con la blanquirroja afirmó "Los que son mala leche van a seguir siéndolo y mira que pasaron años. son los mismos de siempre, esos que me tuvieron 25 años sin poder dirigir a Morón" tiró el experimentado entrenador cuando fue entrevistado en la puerta del vestuario chaqueño, tal se escuchó del enviado de la emisora FM En Tránsito.

"Cuando se hizo el primer gol, Pato Nuñez, Vitale, Lazza (todos suplentes) festejaron y Gaston y Resca vinieron a festejar conmigo. Así que eso me da más fuerzas para seguir, por lo cual me deberán matar para sacarme de acá. Pero que le sigan pegando a Nardozza porque está acostumbrado"; aunque tuvo energía para decir más, ya que 24hs después del triunfo vital y necesario del club en Resistencia, El Míster tuvo mas para decir "No me peleo con todos, si me voy a seguir peleando con los que se sacaron la máscara, y voy a seguir peleando con todos los que no priorizan el escudo y si sus cosas"

Respecto al partido con For Ever manifestó "En este triunfo terminamos con 5 chicos del club en cancha, esta bueno que lo digan. Teníamos que cambiar después de Defensores porque fue un desastre. Jugamos muy mal, Si yo veo que esto no va seré el primero en dar un paso al costado porque quiero lo mejor para estos colores" se expresó en la pantalla del canal regional de Cablevisión Flow,

"Algunos creen que Chaco quería perder, por favor digan las cosas como son, ellos se jugaban la continuidad de su entrenador- Para hablar hay que ver el dia a dia,.por eso a Facu Lopez no lo puse de 4 porque si. Por eso el plantel se abraza en los goles y hasta me da vergüenza cuando me meten en los festejos. Yo estoy remando para que le vaya bien a Morón pero nunca me arrodillé con nadie"- Luego de unos días fue consultado por este medio, líder del fútbol de ascenso,, al cual le dijo "Voy a seguir para adelante con mis ideas y formas como lo hice durante estos 30 años- Yo quiero llevar a Morón donde debe estar, a primera"