Primera Nacional - RACING (CBA)

Manuel Pérez: "Los recursos no alcanzan"

Racing (CBA), Academia, Primera Nacional, Zona A
Fuente:

El presidente de Racing de Córdoba, Manuel Pérez habló en el programa radial Planeta Racing sobre la situación económica del club de Nueva Italia

"El presupuesto mensual es de 100 millones de pesos para plantel, cuerpo técnico… todo el mundo de primera. Los recursos no alcanzan, hoy los 10 mil socios no están. Nos faltan 3 mil más. Los socios e hinchas tienen que entender que tenemos que estar todos, no puede caer en las espaldas de algunos dirigentes porque se cansa. Necesitamos hacer el esfuerzo para pelear arriba"

"El viaje a Madryn fueron 9.800.000 pesos. Acá nunca pedimos día del club, pero necesitamos que seamos como mínimo 10 mil socios, con 7 mil no alcanza".

"Mañana empezamos marzo aún no tenemos la pauta cerrada más importante que es Bancor, pero aún no hay forma que paguen un cheque. Los frentes son de todos colores".

De cara al partido contra Patronato, Peréz aseveró que "Me reuní con Diego (Pozo). Tenemos la mejor porque a Diego lo ves trabajar a un 100%, es muy profesional. El domingo tenemos que ganar en Paraná, es lo único que pensamos. Apoyándolos totalmente. "a la hora de hablar de fútbol no nos guardamos nada. Ambas partes fuimos muy autocríticos, dio su panorama y visión. Todos vimos los mismos. Fue una charla de fútbol muy amena".

En cuánto al plantel, el Presidente de la Academia Córdoba comentó: "El mejor jugador del plantel es Axel Oyola, todos necesitamos que agarre la manija. Es un 10 completo.Hasta hace un rato estábamos debatiendo con los muchachos de CD por qué no vendimos este jugador, por qué no prestamos otro. Queríamos mantener el plantel. Estamos urgidos de vender. También Abel Bustos a quien le tememos mucha confianza. Hay que apoyar y guardarse la crítica".