Primera Nacional - PREVIA - NUEVA CHICAGO - ATLÉTICO RAFAELA

El Torito busca recuperarse y La Crema ir por otro triunfo

Nueva Chicago, Atlético Rafaela, Primera Nacional.

Nueva Chicago y Atlético Rafaela jugarán hoy a las 17:10 hs por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional en el estadio República de Mataderos. El árbitro del encuentro será Fabrizio Llobet y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Torito viene de sufrir una derrota en la última fecha ante San Telmo. Está tarde en su casa buscará recuperarse ante Atlético Rafaela y conseguir un triunfo que no lo deje tan lejos de los primeros puestos.

La Crema por su parte viene de ganarle 4 a 1 a Gimnasia de Mendoza en el último encuentro. El equipo de Ezequiel Medran intentará hoy seguir con ese envión hoy en condición de visitante ante Nueva Chicago.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Matías Bergara, Gustavo Fernández; Agustín Paz, Facundo Castro.

DT: Andrés Montenegro.

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Aytorn Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano, Gian Luca Pugliese; Lucas Albertengo, Nazareno Fúnez.

DT: Ezequiel Medran.

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: República de Mataderos.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Atlético Rafaela