Primera C - LUJÁN 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

Luján de local se hace fuerte

Luján, Lujanero, Primera C, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:
Foto por:

Con cuatro cambios en relación a su último partido, Luján recibió en el Estadio 1 de Abril a Sportivo Barracas que marchaba último y sin puntos en su haber.

Desde el vamos fue el elenco local el que salió decidido a quebrar el cero y de hecho lo consiguió en su primera llegada con un buen desborde de Pellegrino por derecha y el centro atrás que Mateo Tarrio con un toque corto transformó en el 1 a 0. Siguió siendo protagonista el elenco dirigido por Gerardo Garate con un excelente trabajo de Maximiliano Pighín en la zona de medios. Sobre la media hora de juego llegó e 2 a 0 tras un disparo desde la medialuna del área de Marcos Giacovino que pegó en el palo y sorprendió al arquero Sebastián Alejandro. El Arrabalero dependía mucho de la labor de Tomas Bellido aunque al menos en la primera etapa Nahuel Valiñas pasó una tarde tranquila. Con el parcial favorable al Club Lujan se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Lujan manejó los tiempos del partido y apostó a alguna contra para intentar ampliar el resultado. El tercero pudo haber llegado por intermedio de Eladio Ramos y del ingresado Lisandro Sánchez Olmos. En tiempo adicionado al reglamentario llegó el descuento para el Arrabalero a través de un disparo cruzado de Selem Lojda que superó a Nahuel Valiñas para el 2 a 1 final