Primera Nacional - COLÓN

Delfino, obligado a esperar un poco más para definir los 11

Colón llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo, desde las 19.10, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Por ahora, el DT Iván Delfino sigue sin dar pistas de la formación, ya que está pendiente de la evolución de algunos jugadores con molestias. Más que nada Axel Rodríguez, que arrastra un golpe del partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Otro que viene con dolores es Nicolás Leguizamón, que entró en el segundo tiempo.

Una fuente le dijo a Diez en Deportes respecto a su recuperación que "va queriendo", abriendo la expectativa de que puedan estar en condiciones de jugar. Sobre todo el primero, que posibilitaría que el técnico ratifique el 4-1-4-1 que viene funcionando como quiere.

Christian Bernardi está descartado de la fuerte contractura que lo obligó a salir en Río Cuarto, a la vez que está para volver al ruedo Braian Guille, luego de ser padre el pasado fin de semana. Un volante que tras los tres primeros partidos luego perdió la titularidad, pero es importante.

Con este panorama, Delfino se tomará seguramente hasta la última práctica para definir la alineación, aunque se presume que serían los mismos 11.

Clubes relacionados...
Colón