Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever, con la base de los que jugaron ante Temperley

Fuente:

El plantel de For Ever entrenó este jueves por la mañana en el "Gigante" con miras al cotejo del sábado, a las 21, ante Brown de Adrogué, donde buscará cosechar la primera victoria de la temporada en casa y ante su gente, en juego de la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Será un partido especial para el entrenador Diego Osella, que está obligado a ganar para seguir al frente del equipo. El DT señaló tras el mini-partido del martes ante Chicago en Mataderos (derrota 2-0) que no queda otra que "ganar" ante el equipo de Pablo "Bigotón" Vicó, en un choque de dos equipos que sólo acumularon dos puntos en cinco jornadas.

En cuanto al 11, Osella tiene en mente poner la base del equipo que el domingo igualó 1-1 ante Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires. "Cuidamos jugadores pensando en Brown, no podíamos poner a todos los titulares ante Chicago porque sólo habían pasado 48 horas del partido anterior", señaló el DT.

El único futbolista que todavía tiene que hacerse estudios para corroborar el grado de su lesión es el lateral derecho Agustín Bellone, que el sábado sintió una molestia en el aductor. El resto de los futbolistas está 10 puntos, incluso Mateo Maccari, que se recuperó de un esguince de rodilla y ya podrá ser tenido en cuenta para estar entre los citados.

La única duda radicaría en la posibilidad del regreso de Maximiliano Romero, que cumplió su sanción. Si Romero es titular, Silvera podría dejar la zaga para pasar a jugar como lateral izquierdo en lugar de Santiago Bustos. En principio el 11 que se perfila es: Gastón Canuto; Lucio Pérez (ingresaría por Leyendeker), David Valdez, Maximiliano Romero y Mathias Silvera o Santiago Bustos; Marcos Giménez, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. De todas maneras, habrá que esperar.

Bruno Amiconi será el juez principal, asistido por Mariano Viale y Martín Grasso. El cuarto: Matías Billone Carpio.

For Ever volverá a entrenar el viernes por la mañana y allí Osella empezará a definir el equipo para jugar ante Brown.

En la 7ª fecha se confirmó que el "Negro" visitará el domingo 17, a las 16, a Almagro.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever