Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Alexis Matteo: "Es un club muy ordenado"

Estudiantes Rio IV, Celeste, Primera Nacional, Zona B
Fuente:
Foto por:

Alexis Matteo fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de Estudiantes de Río Cuarto para encarar lo que resta de la Primera Nacional. En dicha presentación que se llevó a cabo en la sede del club estuvo el presidente Alicio Dagatti. Su cuerpo técnico estará compuesto por Daniel Papalardo como asistente y Rodrigo Leppez como preparador físico. El próximo desafío del Celeste será Racing de Córdoba en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional.

El bonaerense de 45 años viene de dirigir Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, en el Torneo Federal A.

"Va a ser mi primera experiencia en la Primera Nacional y eso fue lo que más me llamó la atención y me seduce. Todos quieren estar y venir a Estudiantes, es un club muy ordenado. Estoy convencido de estar acá, tenía muchas ganas de llegar", manifestó el flamante DT del Celeste.

El próximo desafío de Estudiantes en el campeonato será Racing de Córdoba en el marco de la sexta fecha. El partido se jugará el domingo desde las 20hs en el Estadio Antonio Candini. Un duelo de necesitados será porque ambos equipos suman 3 unidades en sus respectivas zonas.

"Soy técnico muy apasionado y trabajador que trata de estar en los detalles. Me gusta estar cerca del jugador más allá de lo deportivo, sino también en lo humano, porque creo que es el camino para generar ese vínculo importante para sacar lo mejor de cada uno. Voy a dar todo y ojalá salgan las cosas, no solo por el bien de Estudiantes, sino por el bien de todos", se describió Matteo.