Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO RAFAELA - DEPORTIVO MORON

La Crema y el Gallo abren la fecha 6 de la Primera Nacional

Atlético Rafaela, Deportivo Morón, Primera Nacional.

Atlético Rafaela y Deportivo Morón se enfrentarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Nuevo Monumental por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Álvaro Carranza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Crema viene de caer ante Nueva Chicago por 2 a 0 en la última jornada. Por lo que esta noche, en su casa, buscará reponerse de esa derrota y sumar una victoria ante el Deportivo Morón que le permita estar más arriba en el campeonato.

El Gallo por su parte, también sufrió una derrota en el último partido ante San Telmo en condición de local. Por lo que hoy intentará llevarse los tres puntos en condición de visitante ante Atlético Rafaela para no quedar tan alejado de la tabla.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano y Franco Quiróz; Lucas Albertengo, Nazareno Fúnez.

DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gastón González, Julián Vitale, Juan Manuel Olivares, Gonzalo Berterame; Pablo Cáceres, Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Álvaro Carranza.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Deportivo Morón