Primera Nacional - COLÓN

Para buscar otro triunfo ante Aldosivi

Fuente:

Colón completó este viernes por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a recibir el próximo domingo, a partir de las 19.10, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Un compromiso que eleva otra vez la vara de exigencia, por lo que el Sabalero tendrá que hacerse fuerte otra vez en el Brigadier López gracias al apoyo de su gente, que se volvió un eslabón fundamental de la cadena.

Si bien todavía queda una práctica, este trabajo dejó muy conforme al técnico Iván Delfino, que podrá contar finalmente con Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, recuperados de sendas molestias. Por tal motivo, irá por tercera vez consecutiva la misma formación.

El que se quedará fuera es Christian Bernardi producto de una contractura que, incluso, lo pone en duda para el próximo encuentro ante Mitre en Santiago del Estero.

Así las cosas, los 11 para jugar ante el Tiburón serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Colón