Primera C - REAL PILAR 1 - CENTRAL CORDOBA 1

Real Pilar pasó por todo los estados y sigue sin ganar

Real Pilar, Monarca, Primera C, Central Córdoba, Charrúa
Fuente:
Foto por:

Perdía 1-0 ante Central Córdoba y estaba para la goleada. Encontró el empate a través de Ariel Otermín, le cambió el ánimo y pudo haberlo ganado sobre el final.

Real Pilar igualó 1 a 1 ante Central Córdoba, por la 6ª fecha de la Primera C, donde sigue sin ganar en la temporada y ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones. El Monarca pasó por todos los estados. Jugó un pésimo primer tiempo, los rosarinos estuvieron a punto de liquidarlo en el inicio del complemento hasta que a los 26, Ariel Otermín encontró el empate con una definición de delantero.

A partir de ahí, el Monarca cambió el chip. Sacó el freno de mano con el que jugó casi 70 minutos y a puro ímpetu casi se lo lleva sobre el final.

Desarrollo
No cambió la tónica del equipo de Gabriel Torres respecto a lo que viene mostrando. La defensa dejando espacios, insistiendo con salida desde el fondo que parece no ser su fuerte y un arquero que mostraba dudas en cada intervención con los pies. Movedizo, Nahuel Ríos trataba de asociarse pero el Monarca carecía de profundidad.

Un tiro libre de Lucas Chambi, a los 23, desviado por el arquero, fue lo más cerca que estuvo del gol. A los 39, Agustín Príncipi ingresó con comodidad al área, a Figueroa se le escurrió entre las manos y el cuerpo y Central Córdoba se puso 1-0.

En el complemento maduraba el nocaut. La visita tuvo tres claras para aumentar la ventaja pero hubo milagro. El ingreso de Noriega y Martín le dieron un poco de energía hasta que a los 26 el capitán puso el 1 a 1.

Recuperó el ímpetu el Monarca que lo tuvo a los 35 con un remate de Braian Martín, tras gran pase de Ríos, que se estrelló en el palo. Se activó Axel Paiva y lo tuvo con un remate que tapó el arquero y con otro disparo que salió por arriba del travesaño.

Pudo perderlo. Pudo haberlo ganado también para sacarse el peso de encima. Pero lo que el equipo de Pilar sigue sin encontrar es un funcionamiento sostenido para tratar de ser protagonista del torneo.

FINAL. Los jugadores de Real Pilar se van preocupados. El equipo aún no ganó en el torneo.
FINAL. Los jugadores de Real Pilar se van preocupados. El equipo aún no ganó en el torneo.

Fredy Caballero.
Formaciones
Real Pilar: 1-Figueroa; 4-Leguiza, 2-Otermín, 6-Vera, 3-Crocco; 11-Mendoza, 5-Ocampo, 8-Ríos; 10-Lucas Chambi; 7-Paiva y 9-Rodríguez. DT: Gabriel Torres.

Sup: Agustín Forgaral, 13-Rodrigo Chao, 14-Luis Monje, 15-Brian Martin, 16-Martín Gómez, 17-Matías Portillo y 18-Alejandro Noriega.

Central Córdoba

1-Ignacio Colombo; 4-Matías Ramírez, 2-Rodrigo Lechner, 6-Ignacio Bogino, 3-Mario Senra; 8-Francisco Dure, 5-Isais Sierra, 11-Patricio Medero; 10-Alexandro Fernández; 7-Agustín Príncipe y 9-Joel Piccini. DT: Diego Pavoni.

Sup: 12-Francisco Núñez, 13-Paulo Killer, 14-Guillermo Tell, 15-Gonzalo Gómez, 16-Alan Jerkovic, 17-Gonzalo Atardo y 18-Elías Monzón.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Central Córdoba (R)