Primera B - VILLA SAN CARLOS

Viaja al Oeste

La jornada dominguera traerá un atractivo partido entre el Deportivo Merlo y Villa San Carlos, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura 2.024 de la Primera B. Gastón Iglesias será el árbitro en el José Manuel Moreno del Parque San Martín.

El elenco berissense llega entonado, tras el triunfo obtenido frente a Sacachispas por 3-0, más precisamente en el Gennacio Sálice, su casa, reducto donde marcha invicto y se siente muy cómodo, teniendo las características de su juego, el triunfo ante el lila le permitió llegar a las siete unidades.

Por su parte, el equipo dirigido por Felipe De La Riva necesitado de una alegría, luego de haber derrotado en el clásico Argentino de Merlo, más precisamente por 2-1, resultado que parecía darle un envión ganador, aunque cayó por 1-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante, en lo que su última presentación vinculada al certamen.

Los dueños de casa tendrán la baja de Nicolás Miracco, quien fue expulsado en el choque ante el tano de Cuidad Evita.

El charro acumula cinco unidades mediante la suma de un triunfo, dos empates y tres derrotas. Buscará la recuperación ante el celeste, que viaja al Oeste con la ilusión de poder lograr su primer triunfo fuera de su casa.

A continuación, se detallan los jugadores citados por Lucas Licht, entrenador del villero.

Arqueros: G. Cao, J.I. Cautela.

Defensores: F. Slezack, N. Benavidez, F. Cacace, B. Biffi.

Volantes: I. Oroná, J.I.Silva, A. Alegre, T. Romero, F. Cairo, A. Acosta.

Delanteros: V. Fernández, A. Lugones, O. Padovani, B. Mariani, P. Miranda, M. Samaniego, L. Zábala.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos