Primera Nacional - ESTUDIANTES (RIO IV) 0 - RACING (CBA) 0

Empate de Estudiantes en el nuevo ciclo

Estudiantes Río IV, Primera Nacional, León Del Imperio, Racing De Córdoba, Academia
Fuente:
Foto por:

Comienzo de la era Alexis Matteo en Estudiantes de Río Cuarto con igualdad ante Racing de Córdoba, sin goles finalizó el cotejo que también en cierta manera da inició para la Academia de la conducción de Juan Carlos Olave. El próximo sábado el Celeste visita a Aldosivi en el Minella.

Momentos complicados para los elencos cordobeses en el comienzo de la Primera Nacional, realidades parecidas para el León y la Academia, partido interzonal que fue parejo dando el resultado lógico de la paridad final.

No lograron dañarse y así con este punto ilusionarse con un futuro mejor, Estudiantes que cosechaba tres derrotas seguidas tuvo su primer empate, en tanto Racing aun no conoce la victoria en el certamen.

A.A.Estudiantes (0): Wiliiams Barlasina; Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Tomas Gonzalez y Mauro Valiente; Francisco Galvan y Guillermo Villalba DT: Alexis Matteo

Racing (0) : Joaquin Mattalia; Wilfredo Olivero, Gianfranco Ferrero, Juan Arguello y Abel Bustos; Fernando Gonzalez, Matias Pardo, Leonel Monti y Leandro Fernandez; Axel Oyola y Bruno Nasta DT: Diego Cochas

Árbitro: Andres Gariano

Estadio: Antonio Candini