Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever, con la cabeza puesta en Almagro

Fuente:

For Ever entrenó este miércoles por la mañana en el predio de San Diego, en la primera semana tranquila desde que comenzó el campeonato tras el buen 3-0 del sábado ante Brown. El "Negro" visitará el domingo, a las 16, a Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en juego de la 7ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Se presume que Diego Osella pondrá en cancha el mismo 11 que goleó a los de Adrogué: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. Todo quedará más claro tras las prácticas matutinas del jueves y viernes en el "Gigante". El plantel partirá en micro el viernes, a las 21, rumbo a Buenos Aires.

El árbitro principal será Lucas Comesaña, asistido por José Castelli y Matías Balmaceda. El cuarto: Mauro Biasutto. Los antecedentes de Comesaña con el "Negro" no son buenos. El año pasado dirigió For Ever 2- Riestra 1, donde más allá de la victoria perjudicó notoriamente al elenco chaqueño con dos expulsados y un penal insólito a favor del local. Y luego arbitró Estudiantes 3- For Ever 0, en un partido en el que las "divididas" fueron para el local y hubo muchas quejas de Osella para con el "pito" una vez finalizado el encuentro.

La confianza de For Ever es otra tras una semana que dejó buenas señales, con el empate de visitante ante Temperley, la derrota ante Chicago pero con el equipo buscando ser protagonista, y el triunfo ante Brown. La idea es poder sumar en José Ingenieros y seguir haciéndose fuertes de local contra Defensores de Belgrano (lunes 25, a las 21).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever