Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Esguince de rodilla para Gonzalo Cañete

Fuente:

For Ever tuvo una mala noticia en las últimas horas ya que Gonzalo Cañete sufrió un esguince de rodilla y es casi un hecho que no viajará a Buenos Aires de cara al partido del domingo, a las 16, cuando el "Negro" visite a Almagro por la 7ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Cañete giró mal en el ensayo y su rodilla izquierda se inflamó, razón por la cual luego hizo trabajos de kinesiología. Todo hace indicar que se perderá el juego ante el "Tricolor" en José Ingenieros.

Diego Osella paró este jueves en el "Gigante" el mismo 11 que viene de ganarle por 3 a 0 a Brown de Adrogué: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. La idea del DT es darle confianza al equipo que cosechó la primera victoria de la temporada.

Este viernes el plantel entrenará a las 8 en el "Juan Alberto García" y allí Osella definirá los otros nueve jugadores que formen parte de la delegación que a las 21 partirá en micro hacia Buenos Aires. Es probable que Mateo Maccari, recuperado de un esguince de rodilla, pueda volver al banco de suplentes.

El árbitro principal para el domingo será Lucas Comesaña, asistido por José Castelli y Matías Balmaceda. El cuarto: Mauro Biasutto.

Tras el juego ante Almagro, For Ever regresará a Resistencia y prepararà el juego del lunes 25, a las 21, cuando reciba en el "Gigante" a uno de los punteros, Defensores de Belgrano.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever