Primera Nacional - COLÓN

Delfino probó con el mismo equipo

Fuente:

Luego de haber dejado pasaer la chance de cortarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona B de la Primera Nacional, por el 1-1 ante Aldosivi en Santa Fe, Colón se enfoca de lleno en Mitre, a quien visitará el domingo desde las 17.15, con arbitraje de Ariel Penel, en Santiago del Estero.

Colón arrancó la semana de trabajos sin Paolo Goltz, quien fue licenciado por el fallecimiento de su suegra, más allá que ya trabaja a la par de sus compañeros.

En tanto que comenzó haciendo trabajos de kinesiología Hernán Lópes, quien presentó una inflamación en el tendón de Aquiles, inconveniente por el cual no tendría inconvenientes en llegar en condiciones para el choque en tierras santiagueñas.

En el entrenamiento de este jueves, Delfino paró el mismo equipo de los últimos cuatro partidos. Es decir que presentó el DT paró a Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Nicolás Talpone y Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

En tanto que el DT evalúa la situación física de Christian Bernardi para determinar si lo llevará a Santiago del Estero, donde ya están descartados para viajar Nicolás Leguizamón, Braian Guille y Julián Navas.

Clubes relacionados...
Colón