Primera Nacional - COLÓN

Para Iván Delfino, no hay tres sin cuatro en Colón

Fuente:

Colón dio vuelta la página rápidamente, tras el empate ante Aldosivi en el Brigadier López, y ya se enfocó desde el martes en el choque ante Mitre de Santiago del Estero, a quien visitará el domingo desde las 17, por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional.

Iván Delfino encontró rápidamente el equipo titular, más allá de algunas lesiones que conspiraron contra esto, como las de Julián Navas, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Braian Guille, entre otras.

En el partido ante Almirante Brown, en Santa Fe, luego de un primer tiempo flojo, más allá de la ventaja que terminó encontrando en el final del primer tiempo con el tanto de Federico Jourdan, el DT mandó a la cancha para el arranque del complemento a Axel Rodríguez y Alexis Sabella.

Esta fórmula le dio grandes resultados, sobre todo desde el rendimiento del equipo, en cuanto a lo que pretende, con lo cual para los otros tres partidos los incluyó dentro de los 11 titulares.

Y en esta semana de trabajos, paró nuevamente a la siguiente formación: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

En las semana, Hernán Lópes trabajó de forma diferenciada y en kinesiología, por una inflamación del tendón de Aquiles, pero llegará sin problemas. No así Guille, Bernardi, Navas y Leguizamón, quienes ni siquiera viajarán a Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
Colón