Primera Nacional - CHACARITA 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 4

El Dragón goleó al Funebrero y continúa invicto

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Defensores de Belgrano, Dragón, Rojinegro
Foto por:

Defensores de Belgrano ratificó su invicto y liderazgo en la Zona B al vencer a Chacarita 4 a 1 en San Martín por el encuentro Interzonal con tantos de Patricio Moyano, Ezequiel Aguirre, Claudio Salto e Ignacio Gutiérrez. Abrió la cuenta Maximiliano Meléndez para el local.

A los 19 minutos hay un tiro libre al frente del área que ejecuta Beltramone que sorprende y pasa la barrera y aparece por la derecha el juvenil Maximiliano Meléndez que define ante Pietrobuono para que Chacarita se ponga arriba en el marcador 1 a 0.

Luego siete minutos después otra jugada de pelota parada ejecutada por Claudio Salto que va al área la saca Nahuel Brunet y aorovecha un rebote Patricio Moyano que le pega a la pelota como viene para convertir un golazo para Defensores que llega al empate 1 a 1.

A los 39 minutos la pierde Watson en la mitad de la cancha, el Bicho Aguirre le gana en la carrera a Oneto por la izquierda y queda para definir ante Losas y dar vuelta el encuentro 2 a 1 a favor del dragón.

En el segundo tiempo a los 8 minutos le queda a Aguirre que le gana en la marca a Watson y habilita a Claudio Salto por la derecha para definir cruzado ante Losas para convertir el 3 a 1 para Defensores de Belgrano.

Luego el cuarto gol llega a los once minutos del complemento después de un remate a colocar de Ignacio Gutiérrez para sellar el 4 a 1 definitivo de Defensores en San Martín que fue un equipo efectivo ya que las situaciones que tuvo las aprovechó. El equipo de Carlos Mayor sigue invicto y líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Mientras que Chacarita que sigue sin jugar bien por lo que tiene que revertir su situación futbolística y con esta dura derrota (la segunda como local) acumula cinco partidos sin ganar..

Síntesis:

Chacarita (1): Losas; Vera (55 min Belloso), Oneto, Brunet, Cháves (62 min Lazarte); Watson, Meléndez (65 min Passaglia), Pombo (65 min Ortíz), Beltramone, Brandán (55 min Pisano); Salinas.DT: Aníbal Biggeri

Defensores de Belgrano (4): Pietrobuono; Massaccesi, Laumann, De Tomasso y Sánchez; Moyano (82 min Barbero), Benítez (61 min Bogado), Guitierrez (70 min Borsotti); Salto (70 min Pereyra); Sayago y Aguirre (70 min Gómez) . DT: Carlos Mayor.

Goles: Meléndez 19 min (Chaca); Moyano 26 min (Defensores), Aguirre 39 min (Defensores), Salto 53 min (Defensores) y Gutiérrez 55 min (Defensores).

Amonestados: Watson, Brunet, Pisano (Chaca); Benítez, Guitierrez y Salto (Defensores).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi (Mal)
Estadio: Chacarita

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Defensores de Belgrano