Primera C - LUJÁN 0 - ITUZAINGÓ 0

Luján no pudo con Ituzaingó en su casa

Luján, Lujanero, Primera C, Ituzaingó, Verde
Fuente:
Foto por:

Luján no pudo aprovechar su racha en casa y terminó igualando sin abrir el marcador frente a Ituzaingó, dejando pasar una chance de acercarse a los puestos de arriba de la tabla del torneo Apertura.

Repitiendo el mismo equipo que quince días atrás le ganó a Sportivo Barracas, Luján recibió en el estadio 1º de Abril a Ituzaingó. En una primera etapa en la que el elenco de Garate fue mejor que su rival aunque volvió a mostrar ineficacia a la hora de la definición.

La más clara para el local estuvo en los pies de Gastón Albornoz con un remate que se estrelló en el travesaño cuando Matias Giroldi poco tenía por hacer. También el Lujanero estuvo cerca con un tiro libre de Federico Pellegrino que salvó el arquero del Verde y con un remate de Mateo Tarrio apenas afuera.

Ituzaingó se aproximó con un disparo de Gras bien resuelto por Nahuel Valiñas. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Ituzaingó ajustó las marcas y dentro de ese panorama equilibró las acciones del encuentro. Luján llegó con un remate de Eladio Ramos y el Verde respondió con un remate de Luna bien conjurado por Nahuel Valiñas y con un remate de Gras bien resuelto por el uno también.

El Lujanero mantiene su invicto en el San Emilio pero se aleja de los que pelean arriba.

Clubes relacionados...
Luján
C.A. Ituzaingó