Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever viaja a Buenos Aires buscando confirmar su momento

Fuente:

For Ever buscará cosechar su segundo triunfo en fila en la Primera Nacional de fútbol cuando hoy, a las 16, visite a Almagro en cotejo correspondiente a la 7ª fecha de la zona B.

El árbitro principal será Lucas Comesaña, que tuvo dos partidos polémicos el año pasado con el elenco chaqueño (triunfo 2-1 ante Riestra y derrota 3-0 frente a Estudiantes en Caseros).

El "negro" viene de cosechar su primera victoria en el certamen al golear a Brown por 3 a 0 en el "Gigante", razón por la cual Diego Osella le dará continuidad al 11. El dibujo será 4-4-2, con Vélez-Nievas en el eje central, Novero y Lucero por las bandas y arriba Rossi y Dellarossa (hizo dos goles ante los de Adrogué). Fue la mejor semana de trabajo para el elenco chaqueño, con el ánimo renovado tras cosechar los tres puntos que lo sacaron de la zona baja. Además de los titulares que serán: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa, viajaron el arquero Kevin Larrea, los defensores Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli y Santiago Bustos; los volantes Marcos Giménez, Mateo Maccari, Javier Iritier y Franco Perinciolo; y el delantero Matías Quiroga. Respecto del juego anterior se metieron en el banco Tamborelli, Giménez y Maccari (recuperado de un esguince de rodilla) y salieron Santiago Valenzuela, Gonzalo Cañete (golpe en la rodilla) y Joel Martínez.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever